ABUCHEAN AL GOBERNADOR !!!

Al salir del Congreso del Estado, el gobernador Javier Corral se topó con decenas de manifestantes que le reclamaron desde el pago a maestros jubilados, abastecimiento de medicina en hospitales, mejoramiento de la atención en éstos, pero hubo un hombre que garantizó ser escuchado.

Un ciudadano manifestante que dijo llamarse Manuel Acosta Acosta, siguió el paso del gobernador Javier Corral Jurado, y le gritó una serie de consignas. El mandatario se dirigía de Congreso a Palacio de Gobierno, luego de presentar su Segundo Informe.

Acosta, le reclamaba por la inseguridad que priva al estado y la falta de medicinas en los diferentes hospitales de la entidad.

Corral Jurado mantuvo su paso, iba acompañado por funcionarios estatales y su escolta de seguridad, quienes desde el interior del recinto legislativo impedían el acercamiento de la prensa con el ejecutivo estatal.

El manifestante se apoyó de un altavoz para reclamarle al mandatario que se le olvidaron las promesas de campaña.

Al salir de Congreso se escuchó una rechifla generalizada mientras que a su paso por la calle Libertad, varios ciudadanos se acercaron a saludarle.

“¡Quiubo mi gober!” se escuchó a lo lejos, mientras el manifestante decidió interrumpir su paso y regresar al grupo.

Cabe mencionar que ests grupos fueron de los primeros que apoyaron a Javier Corral a través de la agrupación Unión Ciudadana, en sus aspiraciones a la gubernatura.

Corral ignoró las protestas, agitó la mano en el aire para saludar a algunos y siguió su camino rumbo al Palacio de Gobierno, rodeado de funcionarios estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *