ACUDE EL PROGRAMA ‘CONOCE TU CENTRO COMUNITARIO’ A LA COL.BELLAVISTA

 El programa “Conoce tu Centro Comunitario” acudió a promover los talleres y actividades de la dependencia a la Escuela Primaria Benito Juárez ubicada en la colonia Bellavista.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, agradeció a los directivos y padres de familia por permitir mostrarles los talleres, cursos y servicios que se ofertan.

Comentó que es prioridad para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez brindar nuevas oportunidades a las familias juarenses.

El evento dio inicio con una activación física para los niños, padres y maestros, seguido de una presentación musical de la niña Stacy Valles del tercer grado.

Los instructores de música de Centros Comunitarios ofrecieron melodías interpretadas con saxofón y guitarra y para finalizar el evento se contó con presentaciones interactivas de las disciplinas de Taekwondo, box y basketbol por parte de los instructores deportivos quienes invitaron a participar a los alumnos.

Estas actividades, a la vez que promocionan los talleres de la dependencia, fomentan la cultura, el deporte entre los niños y jóvenes para reformar el tejido social y mejorar las expectativas de los habitantes de cada zona de influencia de los centros comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *