You are here

AFINAN DETALLES PARA BRINDAR SEGURIDAD EN LA FERIA JUAREZ 2019

Con el propósito de afinar los últimos detalles para el arranque de la Feria Juárez 2019, cuerpos de seguridad de las distintas dependencias municipales y estatales se reunieron ayer para ajustar acciones.

La reunión convocada por el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, donde permanecieron autoridades de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Comunicación Social, Dirección de Gobierno, y por parte del Gobierno Estatal, Trasporte Público, Protección Civil, COESPRIS, el C4 y Gobernación.

El Administrador de la Ciudad, dirigió la reunión en la que se creó un canal, a través del cual se estarán atendiendo las denuncias de la ciudadanía.

En el caso de Protección Civil del Municipio, se informó que esta dependencia se encargará de revisar las instalaciones de los juegos mecánicos antes de que sea inaugurado el evento. Por otra parte, se mencionó el tema del protocolo de seguridad de los eventos, los cuales se clasificaron de acuerdo al tipo de artista que se presente.

Durante la reunión, se entregó documentación y planos para determinar los accesos, así como la información general de lo que comprenderá la Feria Juárez 2019.

Martínez Ortega comentó que a fin de brindar mayor seguridad a los visitantes, participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, además de rescatistas adscritos a la Dirección General de Protección Civil, todos ellos estarán de manera permanente durante todo el tiempo que esté Feria.

Dijo que la Feria contará con 181 stand, más 38 restaurantes, mientras que de lunes a miércoles, los juarenses podrán beneficiarse con 38 juegos mecánicos gratis.

También indicó que este año se espera la afluencia de 500 mil personas.

Martínez Ortega informó que los estacionamientos de la Feria serán gratuitos, por lo que se colocarán letreros con un número de teléfono para denunciar a los parqueros que estén abusando de los visitantes.

“La propina es voluntaria y el estacionamiento gratis para todos. El costo para entrar a la Feria es de 50 pesos y con este boleto pueden entra al Teatro del Pueblo, al circo y a los juegos mecánicos, lunes martes y miércoles”, puntualizó.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO