AGRADECEN JUARENSES OPERATIVO DE RECOLECCION DE BASURA

– Por segundo día consecutivo se implementa en Operativo Binomio.

Vecinos que habitan en colonias ubicadas al poniente de la localidad, destacaron la labor que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha realizado en Operativo Binomio con PASA.

El director de la dependencia, informó que colonias como Galeana, Chaveña, Corregidora, Díaz Ordaz, Ex Hipódromo, Monumento, Partido Romero, Felipe Ángeles y Jardines de San José, son sólo algunos de los sectores pertenecientes a la Zona 2, al poniente de la ciudad, en los que hoy se prestó el servicio.

De igual manera indicó que PASA cuenta con dos turnos para la recolección de basura, matutino y vespertino, y de acuerdo a la Zona 1 y 2, se recorre las calles de lunes a sábado.

Esperanza Juárez, habitante de la colonia Ladrillera de Juárez, agradeció que se realicen estas acciones en beneficio de la comunidad y se garantice contar con este servicio.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a reportar al teléfono 288-1000, si en algunas colonias el servicio de recolección no ha cumplido con lo establecido, pues el objetivo es que se resuelva esta problemática a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *