ANALIZA COMISION DE ASENTAMIENTOS HUMANOS CONDICION DE VIVIENDAS QUE HAN SOLICITADO REGULARIZACION

Integrantes de la Comisión de Asentamientos Humanos revisaron este día la situación en la que viven varias de las familias que han solicitado al Gobierno Municipal la regularización de sus terrenos.

Luego de realizar un recorrido para tomar fotografías de los expedientes que estaban analizando, este día se mostraron las imágenes de los predios a los integrantes de la Comisión a fin de que conozcan la situación real de los predios.

La regidora Juana Reyes Espejo, coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos, dijo que luego de la reunión de este día se determinó regresar a la Dirección de Asentamientos Humanos algunos de los expedientes para que se hagan unas observaciones.

Indicó que algunos terrenos han cambiado el número de manzana o lote, por lo que es necesario actualizar la información.

Comentó que también se analizaron las condiciones de los terrenos a quienes Protección Civil les hizo una observación como predios en riesgo.

Además se detectó un terreno muy amplio que solamente es utilizado como corralón, sin embargo el Gobierno Municipal está regularizando los terrenos exclusivamente para quienes necesitan un lugar para edificar su vivienda.

Hasta el momento se han localizado cinco lotes en orden para ser regularizados, el resto necesita presentar documentos o realizar algún otro trámite, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *