ANALIZAN LÓPEZ OBRADOR Y YERNO DE TRUMP RELACIÓN BILATERAL

En reunión privada en la CDMX, el presidente y Jared Kushner evaluaron la relación en los primeros 100 días de gobierno de la nueva administración; asiste también Marcelo Ebrard
NOTIMEX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Jared Kushner, yerno del presidente de EU, Donald Trump, se reunieron ayer de manera privada para analizar la relación bilateral.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Jared Kushner, yerno del presidente estadounidense Donald Trump, evaluaron la noche del martes las relaciones bilaterales entre sus dos países en los primeros 100 días de gobierno.

La reunión tuvo lugar de manera privada en la Ciudad de México, informó la Oficina de la Presidencia en los primeros minutos de este miércoles.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, John Creamer, para evaluar el estado de las relaciones bilaterales en los primeros 100 días del nuevo gobierno de México.

“En la reunión (…) los funcionarios dialogaron sobre temas de interés mutuo, incluida la ratificación de T-MEC, la cooperación para el desarrollo y la migración en la región.

“La conversación tuvo lugar en un ambiente de mutuo respeto y colaboración”, informó la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *