ANUNCIA IMIP PRIMERA CONFERENCIA DEL SEMINARIO PERMANENTE ‘LA CIUDAD POSIBLE’

La tercera edición del Seminario Permanente «La Ciudad Posible», dará inicio el próximo jueves 7 de marzo con la conferencia «Las Ciudades Creativas: participación social y comunitaria para el éxito de los Planes de Actuación Urbana», misma que se realizará en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

La presentación estará a cargo de Elí Evangelista Martínez de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)y dará inicio en punto de las 5 de la tarde en la sala audiovisual «Francisco Villarreal Torres» del IMIP.

Evangelista Martínez, tiene estudios de licenciatura en Trabajo Social y licenciatura en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Maestría en Trabajo Social y Políticas Sociales por la Universidad de Concepción, Chile y un Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, además de ser presidenta de la Red de Investigaciones y Estudios Avanzados en Trabajo Social A.C.

Luis Alfonso Herrera Robles, coordinador General de Planes y Programas del IMIP, dio a conocer que con esta conferencia da inicio la tercera temporada del seminario que comenzó en 2017.

Reiteró que la entrada a los eventos es libre, sin embargo, en el caso de los talleres será necesario un registro previo, a fin de optimizar la participación del expositor y los asistentes.

El IMIP se ubica en la avenida Benjamín Franklin No. 4185 en la colonia Progresista en el Anillo Envolvente Pronaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *