APLICAN LIMPIEZA DE ESCUELAS,PARQUES Y AVENIDAS EN EL SURORIENTE

– Trabajos de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente benefician a colonos y estudiantes del sector.

Un arduo trabajo que incluye la limpieza de escuelas, parques, plazas públicas y avenidas realizó esta semana la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, informó el director de la dependencia Víctor Mario Valencia Carrasco.

Indicó que la limpieza de las plazas principales dio como resultado el retiro en la plaza 1 de 800 kilos de tierra de arrastre y en la plaza 2 de 300 kilos de tierra de arrastre de una superficie total en ambas de 4 mil metros cuadrados.

En este operativo se retiraron 200 kilos de maleza y 150 kilos de basura, en lo que respecta a los parques, se atendió el ubicado en la calle Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva 1, en donde la superficie total atendida fue de 2 mil metros cuadrados, logrando limpiar mil 400 kilos de tierra de arrastre y 35 llantas.

En lo que respecta al apoyo a planteles escolares, correspondió al Jardín de Niños Elisa Griensen del fraccionamiento Palmas del Sol donde se limpiaron 2 mil 300 kilos de tierra de arrastre y 2 mil 300 kilos de maleza proporcionándoles a los alumnos un espacio físico más agradable para su desempeño escolar.

El funcionario indicó que las avenidas a las que se les aplicó el operativo de limpieza fueron, Ramón Rayón, Miguel Hidalgo, Camino Viejo a la Rosita, Prolongación Teofilo Borunda en la colonia Zaragoza.

La coordinación operativa atiende las peticiones ciudadanas al teléfono 737 04 00, o bien en sus instalaciones ubicadas en avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza donde se levanta un reporte para ser atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *