APOYA COORDINADORA DEL SURORIENTE OPERATIVOS PARA LOGRAR CERTIFICACION DE ENTORNO SALUDABLE

La Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente apoya a vecinos y autoridades de salud para lograr la certificación de la colonia Villas de Alcalá como entorno saludable, informó el director de la dependencia Víctor Mario Valencia Carrasco.

El funcionario explicó que se deben aplicar diversos operativos en la referida colonia para lograr el objetivo que se han trazado las autoridades de salud municipal y estatal, por lo que ha instruido a las cuadrillas a atender dicho espacio.

Por otro lado, el titular expuso que también se atendió un árbol a punto de colapsar en la colonia Terrenos Nacionales con lo que se obtuvieron 2 mil kilos de leña, se retiraron 350 kilos de maleza y 450 kilos de tierra de arrastre.

De igual manera se aplicó un operativo de retiro de llantas en desuso en las colonias Oriente XXI, Senderos de San Isidro, Parajes de San Isidro y Valle de Oriente, teniendo como resultado el retiro de 103 neumáticos de la vía pública.

El operativo de desllanteo es constante ya que esta práctica representa un problema de imagen y de salud en algunas colonias del suroriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *