APOYA DIRECCION DE LIMPIA AL CECYTECH #23

– Se ayudó a mejorar el entorno del alumnado.

El programa “A Toda Máquina”, además de mejorar los espacios públicos para los fronterizos, también está comprometido para brindar apoyo a las instituciones u organismos que lo requieran, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, está comprometido con la comunidad juarense para recuperar los espacios públicos que beneficien a la comunidad.

Dio a conocer que en atención a una solicitud de Nancy Gabriela De Luna Vázquez, directora del plantel 23 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECYTECH), personal de la Dirección de Limpia acudió para realizar el levantamiento de basura y escombro acumulados.

El funcionario comentó que con estos trabajos, el objetivo es que los alumnos de la institución educativa que se ubica en el cruce de las calles Margarita Flores y Arturo Álvarez, de la colonia Carlos Chavira, se desarrollen en un ambiente favorable, al mismo tiempo de promover el cuidado de este y otros espacios.

En estas acciones participó una cuadrilla de Limpia, con el apoyo de un camión tipo dompe y un mini trascabo.

Finalmente el titular de la dependencia agregó que los interesados en solicitar apoyo para la limpieza, retiro de escombros y tiliches de la vía pública, pueden solicitarlo mediante oficio, o bien, comunicándose al teléfono 737-0200, de Atención Ciudadana de la Dirección de Limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *