APOYAN CON PODA DE ARBOLES AL POBLADO DE SAMALAYUCA

La Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente envío a personal de la Coordinación Operativa para que apoyara en algunas acciones de mejora de imagen al poblado de Samalayuca.

El apoyo consistió en donación de leña, poda de árboles y limpieza de la plaza principal, compartió el titular de la dependencia Víctor Mario Valencia Carrasco.

La atención a las peticiones ciudadanas se programan como parte del trabajo cotidiano de la dependencia por lo que son atendidas las colonias y en este caso también al poblado de Samalayuca.

Se atendieron mil 500 metros cuadrados de superficie de donde se obtuvieron 3 mil kilos de leña los que se otorgaron a la población.

El funcionario agregó que otro frente de trabajo que es constante es el desllanteo que se realiza en diversas colonias del oriente y suroriente, y en esta semana llevan recolectadas 158.

Los neumáticos en desuso se retiraron de la vía pública en las colonias Fray García de San Francisco, Frida Kahlo y Simona Barba.

Valencia Carrasco invitó a los habitantes de esta importante zona de la ciudad a reportar al 737-0400 las zonas factibles de atención para incluirlas en la programación semanal de la Coordinación Operativa del Suroriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *