You are here

ARRANCA MAÑANA LA FERIA JUAREZ 2019

– Supervisa administrador de la Ciudad instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad.

Con la finalidad de que la Plaza de la Mexicanidad esté lista para recibir mañana a miles de familias durante la inauguración de la Feria Juárez 2019, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, recorrió el lugar para supervisar los trabajos que se realizan en la sede del evento.

El funcionario comentó que el Gobierno Municipal se encuentra listo para la inauguración de la Feria y por el momento se trabaja en los últimos detalles del evento, como es la instalación del escenario y bocinas para las presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en la concha acústica.

Añadió que los locatarios de los módulos que ofertarán diversos productos también están acudiendo a la Plaza para adecuar sus espacios.

El funcionario realizó una invitación a las familias juarenses para que acudan mañana a la inauguración de la Feria Juárez 2019, la cual abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde, mientras que la inauguración oficial se realizará a las 8 de la noche.

La Feria Juárez 2019 se llevará a cabo del 7 al 30 de junio, periodo en que se espera acudan más de 500 mil personas a disfrutar de las atracciones, entre ellas, juegos mecánicos, presentaciones artísticas y áreas de gastronomía.

La Feria, será 100 por ciento familiar y contará con espectáculos nunca antes vistos, además de conciertos y 36 juegos mecánicos, agregó.

Este año la Feria contará con la presentación en el Teatro del Pueblo de artistas como Mijares, La Adictiva, Banda El Mexicano, El Gran Silencio, Banda MS y los Rieleros del Norte, entre otros.

Este es el quinto año consecutivo en el que no se elevará el costo de acceso, por lo que a cambio de 50 pesos, los fronterizos podrán disfrutar de presentaciones artísticas de gran calidad.

Los niños de hasta 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, entrarán gratis a la Feria Juárez que se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, además, de lunes a miércoles el acceso a los juegos mecánicos será totalmente gratuito para niños y adultos.

Para que los ciudadanos aprovechen este espacio familiar, la Feria Juárez permanecerá por 24 días en los que se implementará un despliegue de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Protección Civil, para garantizar la seguridad de los visitantes.

La inauguración será mañana viernes 7 de junio, y estará a cargo de Manuel Mijares, el 8 de junio se presentará Banda La Adictiva, el 9 Javier Rosas y Adriel Favela.

Como novedad este año se presentarán por primera vez en Ciudad Juárez el Top Buzz y el Slingshot, y de nueva cuenta llegan a la frontera la Mega King Tower de 88 metros de altura y caída libre en 2.5 segundos, la Global Wheel que es la rueda de la fortuna de 45 metros, el Sky Flyer de 35 metros de alto, Torre Titán con 55 metros de altura, además de juegos familiares e infantiles.

Con el pago del boleto de entrada general a la Feria Juárez 2019, los visitantes tendrán derecho a disfrutar gratuitamente del Circo Atayde Hermanos y el espectáculo de los voladores de Papantla, se informó.

La feria contará con 170 stand comerciales, incluyendo artesanía y 39 espacios para restaurantes.

Al igual que el año pasado, estarán a disposición 11 estacionamientos gratuitos, entre los que se encuentran el Parque Extremo, el parque Las Lilas, el campo Cheramis, parque Los Pinos, Parque Extremo, frente a la maquiladora Delphi, en la Plaza de la Megabandera, en López Mateos, Pérez Serna y Universidad, ciclovía y el corredor David Herrera Jordán.

En el recorrido el administrador de la Ciudad estuvo acompañado por varios de los funcionarios que integran el Comité Organizador de la Feria Juárez 2019.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO