ARTISTA ASESINO ATRAPADO CON ARMAS Y DROGA

Agentes de la Policía arrestaron a un presunto integrante del grupo delictivo Artistas Asesinos en posesión de cuatro armas de fuego así como marihuana y cristal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificado como Miguel Ángel L. S., de 34 años de edad,a causado de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

El reporte de la corporación indica que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que patrullaban por la colonia Lomas de San José, atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Sur, en donde denunciaban un sujeto transportando droga en un vehículo  Mitsubishi Galant, color blanco.

Tras un operativo de búsqueda, la unidad fue localizada en el cruce de las calles O y Montes Rocallosos y agentes le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.

La Policía indicó que al someterlo a una inspección, se le localizó debajo del asiento del piloto, una libra de marihuana confeccionada con cinta canela, un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 con un cargador con seis cartuchos útiles.

De igual manera sobre el asiento trasero del vehículo se localizaron: 12 libras de marihuana confeccionados con cinta canela, un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con un cargador con siete cartuchos útiles, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador con siete cartuchos útiles, una pistola tipo revólver calibre .22 con seis cartuchos útiles, además de ocho envoltorios de cristal.

Al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y que las armas de fuego aseguradas serían entregadas a integrantes de su mismo grupo para cometer actos delictivos mientras que la droga sería vendida al menudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *