ASALTA UBER CON PISTOLA DE JUGUETE

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el arresto de un hombre identificado como Miguel Ángel B. R. de 28 años de edad, quien con un arma de juguete despojó a un conductor de Uber de su vehículo, así como de 7 mil pesos.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hechos se registraron cuando los uniformados atendieron un llamado realizado al 911, en donde reportaron el robo de un automóvil en la colonia Parajes de San José

Al arribar los agentes se entrevistaron con la víctima, quien les comentó que instantes atrás el hoy detenido había solicitado el servicio de transporte por medio de la aplicación, recogiéndolo en la calle Yepomera.

Sin embargo, instantes después dicho sujeto sacó una pistola para posteriormente exigirle la cantidad de 10 mil pesos, pero al no contar la víctima con el dinero, lo obligó a conducir hasta un cajero ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari, de donde le exigió que retirara todo el dinero que tenía, siendo un total de 7 mil pesos.

No obstante al llegar al Parque Central, le exigió que se bajara del auto y le entregara las llaves, emprendiendo así la huida en el auto de la marca Toyota Yaris, color gris, modelo 2008.

Motivo por el cual los municipales implementaron un operativo de búsqueda, localizando sobre las calles Costa Brava y Costa del Maresme, de la colonia antes mencionada al responsable, quien se encontraba en claro estado de ebriedad, y tras una inspección se le localizó pistola de plástico con la leyenda “POLICE”, asi como el dinero del afectado.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel B. R. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *