You are here

ATENDIO SERVICIOS PUBLICOS 98 BACHES EN INFONAVIT CASAS GRANDES

– Durante la noche del miércoles se repararon 87 metros cuadrados de baches.

Con el objetivo de evitar accidentes viales a consecuencia de los baches que se encontraban en la colonia Infonavit Casas Grandes, se aplicó la noche de este miércoles el programa “A Toda Máquina” con el operativo de bacheo nocturno, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

El titular de la dependencia dio a conocer que fue un total de 98 baches los que fueron atendidos por el personal municipal, que representa 87 metros de carpeta asfáltica reparada, estas labores se realizaron en distintas vialidades que es utilizada por ciudadanos y cientos de estudiantes que acuden a diferentes instituciones educativas que se encuentran en ese sector.

Entre las calles que se le dieron atención se encuentra Carlos Dickens entre Rómulo Gallegos a Gabriel García Márquez, para luego extenderse sobre la calle Jacinto Benavente, entre Gabriel García Márquez hasta la avenida Ejército Nacional y Gabriel García Márquez desde la Carlos Dickens a la calle Avellana.

Cabe señalar que por encomienda del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, el programa se continúa llevando a cabo con la participación de las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Publicas y Tránsito Municipal.

Explicó que es la primera dependencia la que proporciona al personal para que se puedan llevar a cabo dichas labores, la segunda proporciona las herramientas y mezcla fría de polímeros mientras que la tercera, rasgueada a los trabajadores para evitar accidentes viales o congestionamientos al momento de realizar la atención a los hoyancos.

Para finalizar, el funcionario recomendó a los automovilistas extremar sus precauciones y sobre todo, obedecer las indicaciones tanto del personal como de los elementos de Tránsito, con el objetivo de que las labores se puedan realizar en un menor tiempo y con mejor calidad.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO