ATIENDE SUMA PETICIONES DE COLONOS DE LOS ALCALDES Y EL MEZQUITAL

Por solicitud de los habitantes de las colonias Los Alcaldes y El Mezquital, el gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre ofreció una charla informativa a los colonos interesados en conocer el esquema de la descentralizada para financiar y realizar obras de infraestructura a beneficio de la comunidad.

La primera reunión se llevó a cabo con los habitantes de la colonia Los Alcaldes, en donde los ciudadanos propusieron la pavimentación de la calle Francisco Triana en el tramo ubicado entre Rene Mascareñas y Reyes Estrada.

Esta obra daría beneficio a 20 familias, de las cuales el 80 por ciento formalizó la Solicitud de Obra, indicó el funcionario.

Posteriormente, acudió a la colonia El Mezquital en donde se ha propuesto por parte de los habitantes del sector, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Roble Café en el tramo ubicado entre Agave y Acacias.

En esta ocasión, de formalizar el proyecto se estaría dando beneficio a 36 familias de la zona.

Se informó que para llevar a cabo estos proyectos, los interesados deberán cumplir con diversos requisitos para que se elaboren los convenios y fichas de pago correspondientes para cada uno de los beneficiarios.

Los vecinos deberán firmar los documentos y convenios correspondientes a la obra, por lo que necesitarán aportar como mínimo el 25 por ciento del costo total de los trabajos para poner en marcha la pavimentación, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *