You are here

ATIENDE SUMA PETICIONES DE OBRA DE LA CIUDADANIA

Durante el fin de semana personal del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) acudió a diversas colonias de la ciudad para dar continuidad a las solicitudes de obra propuestas por la comunidad, informó el gerente general Javier Estrada de la Torre.

El funcionario explicó que la primera reunión de trabajo se llevó a cabo con el comité de vecinos de la colonia Cerrada Paraíso, quienes solicitaron la colocación de sobrecarpeta en la calle Calzada del Río.

Posteriormente, el personal de SUMA viajó a la colonia Mariano Escobedo para atender a los colonos que propusieron la pavimentación de la calle Melchor Ocampo en el tramo General Terán y Linares.

A los interesados se les informó que para llevar a cabo estos proyectos, deberán cumplir con diversos requisitos para que se elaboren los convenios y fichas de pago correspondientes para cada uno de los beneficiarios.

Los vecinos deberán firmar los documentos y convenios, por lo que necesitarán aportar como mínimo el 25 por ciento del costo total de los trabajos para poner en marcha la pavimentación, explicó.

Asimismo, se entregaron presupuestos de obra para los habitantes de las colonias Era Del Valle y Universidad, los cuales anteriormente habían solicitado la pavimentación de diversas vialidades en sus respectivas zonas habitacionales.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO