ATIENDEN LA AV.TECNOLOGICO CON EL PROGRAMA ‘A TODA MAQUINA’

– Dieron mantenimiento a 500 árboles ubicados en banquetas.

Personal de la Dirección de Limpia a través del programa “A Toda Máquina”, continuaron con el retiro de basura, maleza y tierra de arrastre en la avenida Tecnológico, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

Los trabajos realizados se desarrollaron en el tramo ubicado entre avenida Teófilo Borunda y avenida Pedro Meneses Hoyos, mientras que otra cuadrilla limpió desde calle Rancho Aguacaliente hasta la avenida Ramón Rivera Lara.

Como es prioridad en este Gobierno Municipal y por instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la dependencia continúa con estos operativos en diversas vialidades de la ciudad como un compromiso con la comunidad, además de implementar programas que tienen como objetivo el mejoramiento urbano.

Los trabajos de limpieza implementados sobre el camellón central y banquetas de la citada avenida, se obtuvo el retiro 4.3 toneladas de basura y maleza, 9.7 toneladas de tierra de arrastre, además, se realizó el encalado de 500 árboles y el levantamiento de algunos objetos, entre ellos cinco llantas y postes de contención que se encontraban tirados sobre la vía pública.

Por último, el funcionario municipal, convocó a la comunidad ayudar a conservar en óptimas condiciones las calles y vialidades, por ello, puso a su disposición el número 737-0200, para realizar algún reporte a la Dirección de Limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *