AUMENTAN EMPLEADOS AFECTADOS POR SUPUESTO CIERRE DE MAQUILADORA

Tras el cierre de la empresa maquiladora NAMS la cual se ubica en la calle Enrique Pinocelli en el Parque Industrial Aerojuarez, el número de empleados afectados por esta situación aumentó a mil durante la mañana de este martes, quienes se manifestaron al exterior de dicha nave industrial.

Cabe mencionar que desde la noche del pasado lunes se manifestaron alrededor de 600 trabajadores, tanto del segundo y tercer turno por dicha situación, pero en el transcurso de esta mañana se unieron al redor de 400 trabajadores más a esta protesta quienes representan el primer turno.

Según información de trabajadores de esta empresa que es estadounidense y tiene su matriz en Pensilvania en los Estados Unidos de América.

El trabajo principal que se realizaba en esta maquiladora era la clasificación de correspondencia americana la cual se distribuida en el vecino país.

Cabe mencionar que un total de 4 abogados laborales están representando a estos empleados afectados quienes ya iniciaron con el proceso para un embargo precautorio y así garantizar el pago de la liquidación de estos obreros afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *