AVANZA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO BINOMIO AL PONIENTE

El Operativo Binomio que realiza la Dirección de Servicios Públicos con Promotora Ambiental S. A. (PASA), para verificar que se dé cumplimiento al servicio de recolección de basura, este martes se implementará al poniente de la ciudad, correspondiente a la Zona 2.

Este es el cuarto día del operativo y la segunda ocasión en la que se supervisa el trabajo que realiza PASA en esta región, informó el director general de la dependencia.

Dio a conocer que alrededor de las 05:11 horas, partió el primer binomio de las instalaciones de la empresa proveedora, ubicadas en el Kilómetro 28 de la carretera Panamericana.

El funcionario mencionó que en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se continuará por el resto de la semana con la supervisión de labores, mismas que comenzaron el pasado viernes 14 de junio ante la problemática existente por la falta de recolección de desechos en diferentes regiones.

La Zona 2 tiene asignado el servicio los martes, jueves y sábados, en colonias como Aztecas, Chaveña, Barreal, Corregidora, Partido Romero, Felipe Ángeles y Plutarco Elías Calles, entre otras.

El titular de Servicios Públicos invitó a la población a reportar al teléfono 288-1000, las colonias en las que PASA no esté cumpliendo con las rutas de recolección de basura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *