AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACION DE LA CALLE TLAHUICAS

En la colonia Aztecas, entre las calles Tepanecas y Olmecas, las obras de pavimentación de la calle Tlahuicas ya registran un 60 por ciento de avance, en las cuales el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, comenzó a trabajar durante el mes de enero.

Las obras de equipamiento de la vialidad se encuentran en la etapa de construcción de guarniciones y banquetas a la cual se le construirán 3 mil 487 metros cuadrados de concreto hidráulico.

“Los trabajos referentes a la introducción de la red hidráulica fueron los primeros en ejecutarse y actualmente ya se trabaja en la imagen urbana, para posteriormente iniciar con el tendido del concreto hidráulico en el área de rodamiento de la vialidad”, dijo Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

El funcionario señaló que la obra incluye además, la señalización y alumbrado, y los distintos conceptos con una inversión de 4 millones 308 mil 880 pesos, de recursos municipales.

Con la obra el Gobierno Municipal generará un beneficio a mas de 16 mil habitantes de la colonia en mención.

Arroyos Salgado dijo que las obras deberán estar concluidas a finales a principios del mes de abril.

Actualmente el Gobierno Municipal sometió a un proceso licitatorio la pavimentación de 10 vialidades adicionales, con las cuales sumarán un total de 25 proyectos que estarán en ejecución durante el primer trimestre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *