You are here

BALEAN A HOMBRE EN LA COL.PRADERAS DEL SUR,,LO TRASLADAN A HOSPITAL

Un hombre resultó lesionado esta tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Alamogordo y Calexico de la colonia Praderas del Sur, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que familias que habitan este sector de la ciudad llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de alrededor de 10 disparos de arma de fuego.

Reportaron que al acudir al citado cruce localizaron a un hombre con una edad de 20 a 23 años lesionado en el patio frontal de una vivienda y de acuerdo a informes a éste se le acercó un sujeto y le realizó varios disparos con la intención de privarlo de la vida.

Los uniformados colocaron las cintas amarrillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones en tanto que el lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado un hospital.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO