BENEFICIA MUNICIPIO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS CON CALENTONES DE LEÑA

Ante la posibilidad de diversos frentes fríos que entrarán en la región en próximas fechas y la solicitud directa de ciudadanos que habitan en zonas de atención prioritaria, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana entregaron siete calentones de leña a familias en condiciones de vulnerabilidad.

La entrega la encabezó la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, quien invitó a los beneficiaros a realizar la correcta instalación de sus aparatos, con la finalidad de prevenir accidentes y que estos les ayuden a mitigar el clima de los frentes fríos que se estima aún lleguen a la región.

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza informó que hasta el momento han ingresado a la región 46 frentes fríos y se estima que entren seis más en el transcurso de las próximas semanas.

Dominguez Esquivel explicó que la entrega de los apoyos se definió conforme a la solicitud que hicieron los interesados y un censo que realizó la dependencia para detectar a las familias en condiciones de vulnerabilidad, a fin de que los apoyos fueran entregados a ciudadanos con verdadera necesidad.

Señaló que la Coordinación de Atención Ciudadana seguirá trabajando con el interés de apoyar a todos los ciudadanos que así lo soliciten, valorando y entregando los apoyos para las familias con más necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *