BORRAN GRAFITI DEL PASO A DESNIVEL Y LA AV.16 DE SEPTIEMBRE

– Se espera que este mismo día sean culminados ambos espacios

Dos puntos de gran afluencia vehicular son atendidos este día a través del programa Anti Grafiti, implementado por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, informó Daniel Pando Morales, titular de la instancia municipal.

Dijo que se trata del paso a desnivel de las avenidas Insurgentes y Libertad así como la avenida 16 de Septiembre.

En el primero, dijo, se espera realizar el borrado de al menos 900 metros cuadrados mientras que del segundo punto, el cual se atiende desde la avenida De las Américas hasta la calle Lerdo, se espera el borrado de 800 metros cuadrados.

“Es una indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, redoblar esfuerzos para mantener una buena imagen de la ciudad y por ello, las avenidas principales y puentes son espacios que se atienden periódicamente a fin de lograr esta meta”, comentó el servidor público.

Destacó que en esta ocasión y en ambos puntos, se utiliza un compuesto de cal, cemento y sal con el objetivo de aplicar un nuevo color en los muros que los comprenden.

Sin embargo, existen espacios donde se utiliza pintura de diferentes colores y en la medida de lo posible, se iguala el color de la superficie a atender, pues los trabajadores cuentan con pintura en polvo de diversos colores con el objetivo de llevar a cabo esta labor.

Dijo que en el caso de la avenida 16 de Septiembre, se están atendiendo fincas abandonadas, comercios y algunos domicilios particulares, donde luego de previa autorización de los propietarios, se procede a realizar el pintado de muros.

El director de Servicios Públicos señaló que este tipo de espacios son atendidos de manera frecuente. Solicitó, además, reportar a quien sea detectando realizando esta práctica al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia o bien a Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *