You are here

BUSCAN A 9 MENORES QUE ESCAPARON DE LA CASA DEL MIGRANTE

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a nueve menores de edad que se fugaron de la Casa del Migrante el pasado 27 de mayo.

Durante la noche de ayer circuló la versión de que se trataba de tres menores, pero luego de una revisión se determinó la ausencia de ocho menores de edad.

La FGE trata de localizar a Oliver Javier Guarcax Canel de 17 años de edad, Katerin Emperatriz Cruz Callejas de 17 años de edad y Leonardo Enrique Martínez Galdamez de 16 años de edad, Estephanie Gabriel Benitez Pérez de 17 años, Juan Ixtatapac Temus de 15 años, Gilmer Arnoldo Maldonado Reyes de 17 años, Danis Misael Buesto Lopez de 15, Wilmer Calzada de 17 años y Brayan Alexis Saravia Peinado de 15 años de edad.

El fiscal en la zona norte, Jorge Nava López, informó que desde ayer se realiza el operativo de búsqueda y se verifica si los menores trataron de cruzar a Estados Unidos.

«Se contactó al DIF municipal quien era el responsable de la tutela de todos esos menores y con autoridades estadounidenses para determinar si los menores intentaron cruzar a la ciudad de El Paso», adelantó.

La dependencia pide en caso de que cuenten con información comunicarse a los teléfonos 911 y 089 Denuncia Anónima.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO