BUSCAN LAS MEJORES VOCES DE LOS CENTROS COMUNITARIOS

Con el objetivo de detectar y promover el talento que está en formación en los Centros Comunitarios, la dependencia realiza un concurso de canto con alumnos que asisten a los talleres de la dependencia.

Por tal motivo este sábado se llevó a cabo la primera eliminatoria del Festival de Canto de Centros Comunitarios detectándose mucho talento en los participantes.

René Carrasco Gómez, Encargado del Despacho de la Dirección General de Centros Comunitarios, agradeció al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por permitir realizar este tipo de eventos donde los niños y jóvenes tienen la oportunidad de demostrar sus talentos, agregó que el Festival tuvo lugar en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal, donde se realizó la primera eliminatoria de las zonas 1 y 2 de los centros comunitarios, también felicito a todos los participantes por su talento y principalmente a los ganadores que pasaron a la gran final el próximo 22 de junio.

En la categoría infantil se eligió a Kamila Alvarado y en la categoría juvenil a Diego Carreón y Keily Alvarado.

El servidor público agregó que Diego Carreón es un joven de escasos recursos que no cuenta con ningún apoyo, y que el centro comunitario Granjas de Chapultepec le ha brindado toda la ayuda posible gracias a su gran talento y excelentes resultados en los diferentes cursos y talleres que ha realizado.

Agregó que el objetivo de los cursos y talleres que se ofrecen en los diferentes centros comunitarios son para que los niños y jóvenes ocupen su tiempo libre después de clases y evitar que se involucren en cosas negativas.

Finalmente invita a toda la comunidad que aproveche y acuda a cualquiera de los 46 centros comunitarios a recibir algún servicio o cursar alguno de los tantos talleres que en ellos se ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *