CARO Y MALO EL SERVICIO DE LA NJUNTA DE AGUAS

Muchas fallas en la JMAS y caro el servicio

Como nunca, la Junta Municipal de Agua y saneamiento ha estado fallando y no solamente en obras, sino en el servicio muy caro.

Lo anterior fue señalado por el dirigente social José Luis Olivas, quien indicó que son ellos los que se deberían de multar, tal y como lo hacen con los ciudadanos, solo por haber fugas de agua.

Ellos son lo que desperdician mucha agua al no arreglar, como debe de ser, las fugas de agua, y dejan las aberturas en calles provocando daños en los automóviles.

”No es posible que el gobierno no se dé cuenta de lo mal que están en la JMAS, deberían de poner más cuidado en eso”, señala el líder social.

Indicó que como ejemplo está una fuga de aguas sucias en un sector turístico de la zona de Zaragoza. Duró por varios días emanando malos olores, y nadie decía nada.

Indicó que otros sectores de esa ‡rea estuvieron sin el servicio de agua potable y este problema no fue atendido por la JMAS hasta que hubo una presión social.

El gobernador debería de poner atención a estos problemas y darse cuenta de que no están trabajando nada bien la paraestatal.

El Presidente de la JMAS, deben ser removido por el gobernador, en otro puesto donde no tenga mucha responsabilidad.

La ciudadanía ya está harta, y corren el riesgo de que, si no se pone un remedio a estas anomalías registradas en la JMAS, de caer en la huelga de pagos.

No es justo que se multe a los ciudadanos por una supuesta fuga de agua que está en el domicilio, cuando ellos provocan enormes fugas de agua y no hacen nada.

Todo mundo se da cuenta de que ellos acuden a arreglar un problema, pero por descuido o por falta de experiencia en plomería, provocan otro desperfecto y desperdician enormes cantidades de agua.

Ellos también deberán de ser multados, tal y como lo hacen con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *