CELEBRA COORDINACION DE TRANSPARENCIA SU SEXTA REUNION MENSUAL CON ENLACES

-Presentan informe de trabajo referente al mes de febrero

La Coordinación General de Transparencia llevó a cabo su Sexta Reunión Mensual con los servidores públicos que fungen como enlaces en cada una de las dependencias del Gobierno Municipal, evento en el que fueron atendidos los diversos temas y trabajos pendientes del organismo.

El titular de la dependencia, Abraham Monarez Pérez, felicitó a los enlaces por el esfuerzo que han realizado para atender las peticiones de información que la ciudadanía hace llegar al Municipio, además, les agradeció por el trabajo que han hecho para dar cumplimiento a las obligaciones que tiene el Gobierno Local en cuanto a la Ley de Transparencia.

Entre los temas que fueron expuestos se encuentran los Avisos de Privacidad, los plazos de atención a solicitudes de información y la presentación del Informe de Trabajo correspondiente al mes de febrero.

Se informó que del 1 al 28 de febrero el Municipio recibió 105 solicitudes de información que contenían un total de 610 preguntas.

Las dependencias que más peticiones recibieron fueron la Dirección General de Obras Públicas, Coordinación General de Transparencia, Tesorería, Dirección General de Desarrollo Urbano y Oficialía Mayor, en las que se solicitó información referente al marco normativo, informes generales, estadística, presupuestos y trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *