CONMEMORA MUNICIPIO 106 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE ABRAHAM GONZALEZ

El Gobierno Municipal 2018-2021, comprometido con el rescate de los valores cívicos, realizó este día en coordinación con la Dirección de Educación, la ceremonia conmemorativa por el 106 Aniversario Luctuoso de Abraham González Casavantes.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, destacó que González Casavantes, fue un destacado jefe dentro de la revolución maderista, Gobernador de Chihuahua y secretario de Gobernación durante la Presidencia de Francisco I. Madero.

Puntualizó que el nacido en Guerrero, Chihuahua, fue uno de los más destacados políticos democráticos revolucionarios, que dejó un legado trascendente hasta la actualidad.

La ceremonia se realizó en la escuela primaria «Abraham González», ubicada en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, en donde la directora de Educación hizo un llamado a la comunidad estudiantil para continuar con el hábito de estudio, mismo que ha posicionado al plantel como uno de los más importantes a nivel local y estatal.

En el acto cívico se realizaron honores a la Bandera a cargo de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la escolta de la propia escuela y la Banda de Música del Municipio, dirigida por el Maestro Rafael Mendoza.

En el presídium acompañaron a la directora de Educación, la jefa del Sector No. 10, Martha Rea y Pérez; el supervisor de la Zona No. 43, Jesús Miguel Yacomán Román; el director del plantel, Alfredo Jáuregui; la asesora Técnica Pedagógica, Zujey Beatriz Padilla Reyes; así como el presidente de la Sociedad de Padres, Armando Vázquez; la secretaria de la Sociedad de Padres, Marisol Mondragón y la tesorera de la escuela, Nadia Fierro Rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *