CONMEMORA MUNICIPIO 494 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE CUAUHTEMOC

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal 2018-2021, realiza para promover los valores cívicos entre la población juarense, este día se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa por el 494 Aniversario Luctuoso de Cuauhtémoc.

El acto encabezado por la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, se efectuó en la escuela primaria «Cuauhtémoc», en donde destacó la participación de alumnos, docentes, administrativos y padres de familia para preservar los hechos históricos.

Refirió que Cuauhtémoc, fue y seguirá siendo por excelencia, símbolo de la mexicanidad en su indomable lucha por defender la patria con valor, sacrificio y tenacidad para entregarse a su causa, sin pensar ni siquiera en sí mismo.

Córdova Bernal, pidió a los niños y niñas alumnas del plantel, sentirse orgullosos de que su escuela lleva el nombre del último emperador Azteca, del cual todos los mexicanos tienen mucho que aprender.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, con la participación de la Banda de Música del Municipio, dirigida por el Maestro Rafael Mendoza.

En el presídium acompañaron a la titular de Educación la subdirectora de la escuela «Cuauhtémoc», Sonia Camacho Rodríguez; la encargada de Actos Cívicos del plantel, María Belén Torres y la presidenta de la sociedad de Padres de Familia, Sandra Luz Rocha Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *