CONMEMORAN EL MES DE LA MUJER EN LA BIBLIOTECA ANAPRA

La Dirección de Educación del Municipio, a través de la Coordinación de Bibliotecas, realizó un taller informativo para conmemorar el mes de la mujer, dio a conocer la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

El taller hizo alusión al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y que propicia un espacio de reflexión sobre la lucha por sus derechos que las féminas han sostenido a través de generaciones.

En dicho taller impartido por el personal de la Biblioteca Anapra se contó con la asistencia de vecinas usuarias del recinto y se mostraron conmovidas por el reconocimiento al importante que tiene la mujer en su papel en la sociedad y pero sobre todo en la familia.

Portando pancartas las asistentes hicieron alusión al buen trato entre géneros con frases como “este 8 de marzo no nos felicites, con que no nos insultes y acoses nos basta”, mostraron su postura sobre dicho trato.

Las madres de familia recibieron un detalle que les preparó el personal de la Biblioteca y se mostraron contentas por ser tomadas en cuenta.

Fueron 17 mujeres las que tomaron el taller quienes escucharon con atención la reflexión sobre la lucha por la equidad de género y su incursión a terrenos y profesiones antes impensables para el género femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *