CONTINUAN EMPLEADOS MUNICIPALES APOYANDO EN LABORES DE CASA DEL MIGRANTE

El director de Derechos Humanos del Municipio, Rogelio Pinal Castellanos, comentó que el Gobierno Municipal continúa colaborando con la Casa del Migrante.

Indicó que 30 trabajadores de Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Atención Ciudadana, DIF Municipal y Derechos Humanos colaboran en horario regular en las instalaciones de la Casa del Migrante de lunes a domingo, donde hasta este lunes estaban alojadas 375 personas entre migrantes y deportados.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones específicas para que la Casa del Migrante cuente con apoyo del Gobierno Municipal, quien se desempeña como personal operativo, además de ofrecer consultas psicológicas y médicas, mencionó Pinal Castellanos.

Indicó que otras dependencias municipales también colaboran en apoyo a los migrantes en dicho albergue.

Por ejemplo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene vigilancia; Servicios Públicos Municipales se hace cargo de la recolección de basura y Protección Civil ha dispuesto que una ambulancia de Rescate tenga como base el albergue y en caso de surgir una emergencia en otro punto los paramédicos salen a atenderla y regresan a la Casa del Migrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *