CONTINUAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO URBANO EN LA CIUDAD

– Cuadrillas de la Dirección de Limpia realizan labores en distintos sectores.

“A Toda Máquina” continúan los trabajos de mejoramiento urbanos en distintos sectores de la ciudad, a fin de mantener espacios limpios y dignos para los juarenses.

El director general de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que a través de la Dirección de Limpia, se implementa de manera simultánea el operativo en el que se realiza el retiro de basura, tierra de arrastre, hierba y maleza, además de efectuarse el levantamiento de copa en árboles.

Detalló que en estas acciones participan alrededor de 200 empleados, distribuidos en cuadrillas que han abarcado tramos de la avenida De las Torres, entre Teófilo Borunda y bulevar Zaragoza; así como en los alrededores del fraccionamiento Los Nogales, sobre las avenidas Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos; David Herrera Jordán y Manuel J. Clouthier, entre otras vialidades.

El funcionario mencionó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es que permanentemente se realizan los operativos de limpieza que recorren las calles de la ciudad.

Por lo anterior es que aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía, a fin de mantener la ciudad limpia y depositar la basura en su lugar, ya que el trabajo conjunto, sociedad y gobierno, facilita el rescate de los espacios públicos.

De igual manera, pidió a la comunidad denunciar la basura y escombro que se encuentre en la vía pública a los teléfonos 737-0200 de Atención Ciudadana de la Dirección de Limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *