CONVIVEN CON ADULTOS MAYORES EN CENTRO COMUNITARIO GRANJAS DE CHAPULTEPEC

– Encabeza Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada las actividades.

Con una convivencia con adultos mayores y sus familias, la Dirección de Centros Comunitarios y el Desarrollo Integral de la Familia realizaron el cambio de mesa directiva del Consejo del Adulto Mayor y celebraron el aniversario de fundación del lugar.

Iván Antonio Pérez Ruiz dio a conocer que se contó con la presencia de la señora Alejandra Cabada Presidenta del DIF en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec participando en el evento que fue el marco para celebrar los quince años de fundación del inmueble.

En este evento participaron los grupos musicales Legacy Boys, Let´s go to Paradise, Franja Fronteriza, los cantantes Miguel Ángel Gallardo y Cecy Leyva además de la presentación de los Pachucos 656 quienes deleitaron con sus coreografías.

Al evento asistieron usuarios y beneficiarios del centro comunitario quienes convivieron, bailaron y disfrutaron de un momento de esparcimiento y compañerismo, señaló Pérez Ruiz.

El funcionario agregó que la Administración Municipal 2018-2021 sigue generando espacios de sana convivencia familiar y se mostró agradecido por el apoyo de la Presidenta del DIF y la dependencia a su cargo por las diversas actividades que implementaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *