DA PARQUES Y JARDINES MANTENIMIENTO AL CAMELLON DE LA CALLE MORELIA

– También se apoya a vecinos para limpiar banquetas

Para atender una de las principales encomiendas del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para ofrecer a los juarenses calles y espacios públicos limpios, hoy una veintena de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, adscritos a la Dirección de Parques y Jardines dan mantenimiento general al camellón de la calle Morelia.

Además brindan apoyo a los vecinos y comerciantes para limpiar las banquetas frente a sus predios, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Labores como corte de pasto, retiro de maleza, basura, llantas, poda de árboles y barrido manual son parte de las acciones que se realizan a partir de la avenida Tecnológico hasta la intersección con la avenida Paseo de la Victoria.

Para dichas labores se utiliza equipo como máquinas orilladoras, azadones, carretillas, palas, pinzas de poda así como tres camionetas pick up con su respectivo remolque.

El director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, informó que estas labores son parte de la atención que periódicamente el personal a su cargo realiza en áreas donde se cuenta con pasto como plaza, monumentos o parques públicos.

Dijo que se prevé que para esta misma jornada de trabajo se atienda el camellón citado así como las banquetas de la vialidad, la cual cuenta con una distancia cercana a los tres kilómetros.

Abundó que de igual manera se presta atención al parque localizado en el cruce de las avenidas Tecnológico y Morelia, pues se trata de un área verde contiguo a un gimnasio y es visitado por decenas de vecinos cada día.

Por último, el servidor público exhortó a los vecinos a que denuncien a quien sea detectado haciendo mal uso de estos espacios, pues en este camellón se localizaron al menos 13 llantas de desecho.

Los reportes se pueden realizar al teléfono 737-0230, de la Dirección de Parques y Jardines o bien, a Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *