DAN ATENCION A LA AV.LAGUNA DE TAMIAHUA Y TOMAS FERNANDEZ

– Suman esfuerzos cuadrillas de Limpia y Parques y Jardines

Con el objetivo de que sea este mismo día cuando la limpieza y mantenimiento sean realizados al cien por ciento, cuadrillas de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines sumaron esfuerzos para dar mantenimiento a las avenidas Laguna de Tamiahua y Tomás Fernández, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que al menos dos cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines se encuentran laborando desde la avenida Rafael Pérez Serna hasta la avenida Vicente Guerrero, mientras que otras dos de la Dirección de Limpia se encuentran a partir de la avenida Vicente Guerrero hasta la Antonio J. Bermúdez.

Corte de pasto, poda de árboles, retiro de maleza, basura tierra de arrastre y barrido manual de banquetas y camellones son parte de las labores que el personal realiza en ambas vialidades.

“En las acciones se hacen uso de máquinas orilladoras, pinzas de poda, palas, azadones, carretillas, además de camionetas pick up y será a través de un camión tipo caja abierta que se realicen recorridos constantes para apoyar con el retiro de cúmulos de tierra y basura”, comentó el servidor público.

Asimismo, el director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, informó que además se realiza la poda de palmeras, levantamiento de copa de los árboles y se revisa el sistema de riego en ambas arterias, con el propósito de atender cualquier falla para que el día de mañana se puedan atender otras vialidades de igual importancia.

El funcionario exhortó a los conductores a que tome sus precauciones en dichas vialidades ya que la circulación vehicular no se cerrará en ningún momento pero se requiere la comprensión de los guiadores para que las labores se desarrollen sin ningún contratiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *