DEFINEN REGIDORES LOS ULTIMOS DETALLES DE LA CARRERA DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las regidoras que integran la Comisión del Deporte y Cultura Física, así como la Comisión de la Mujer y Equidad de Género se reunieron con los representantes de diversas dependencias municipales para ultimar los detalles de la Carrera del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo 10 de marzo.

La reunión fue encabezada por Rosario Valadez Aranda, titular de la Comisión del Deporte y Cultura Física y Luz Esquivel Sáenz, titular de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género.

También estuvieron presentes las regidoras Jaqueline Armendáriz Martínez y Perla Bustamante Corona; Mónica Luevano García, titular de la Coordinación de Comunicación Social y los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Salud, Relaciones Públicas, Centros Comunitarios, Instituto Municipal para la Mujer, DIF, Instituto del Deporte y Sindicatura.

Entre los temas que fueron abordados por los integrantes de esta coordinación se encuentra la bolsa de premios para los ganadores de cada una de las categorías dispuestas, la difusión a través de redes sociales y medios de comunicación, la seguridad del evento, puntos de hidratación, entre otros.

Al respecto, la regidora Rosario Valadez Aranda dijo que este será un evento de gran calidad para la comunidad juarense y destacó el apoyo que cada una de las dependencias municipales ha brindado para la realización de esta carrera.

Para concluir esta reunión, los regidores pertenecientes a la Comisión del Deporte y Cultura Física analizaron las solicitudes de apoyo que enviaron diversos grupos deportivos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *