You are here

DEPARTAMENTO DE BOMBEROS RECIBE DONACION DE MANGUERAS POR PARTE DE LA UNION DE YONKEROS DE CIUDAD JUAREZ

La Dirección General de Protección Civil recibió la donación de 22 mangueras de uso industrial que hizo la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez, mismas que serán utilizadas por el departamento de Bomberos, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Se trata de 22 mangueras hidrantes de tipo industrial, de una y media pulgada, las cuales serán utilizadas en las estaciones y unidades de bomberos como apoyo, además que servirán para aligerar la carga de trabajo de las mangueras profesionales que se tienen, dijo el funcionario.

Por su parte, Héctor Lozoya, dirigente de la Unión de Yonkeros, mencionó que la intención es apoyar al departamento de Bomberos, debido a la problemática de incendios que hay en la ciudad, además de solidarizarse e invitar a los comerciantes a que se sumen a realizar este tipo de donativos.

El director de Protección Civil mencionó que los paramédicos, bomberos y cuerpos de rescate deben de contar con las mejores herramientas para brindar una mejor seguridad y servicio a los juarenses, por lo que este tipo de donativos, apoyan esta importante misión.

Briones Mota agradeció a la Unión de Yonkeros y a todas las empresas que se acercan a hacer donativos, pues la Dirección General de Protección Civil trabaja diariamente por atender y brindar seguridad a toda la población de Ciudad Juárez.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO