DESTINARA GOBIERNO MUNICIPAL 25 MDP PARA LA PAVIMENTACION DE 10 CALLES,,LANZA LICITACION

Con una publicación en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas lanzó las bases de una convocatoria nacional para la pavimentación de 10 calles que serán equipadas a base de concreto con una inversión aproximada de 25 millones de pesos.

Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas, señaló que las calles forman parte del Programa de Pavimentación 2019, que serán ejecutadas con recursos municipales, dentro del cual ya se encuentran en ejecución 15 calles en distintas colonias.

Se trata de la pavimentación de las calles General Rosalío Hernández, en el tramo de las calles General Julio Acosta a General Juan Francisco Murguía, de la colonia Revolución Mexicana; la calle Privada Ernesto Fernández, de la prolongación Viaducto Gustavo Díaz Ordaz a la calle J. Covarrubias, de la colonia Emiliano Zapata.

Además se trabajará en la pavimentación de la calle René Mascareñas, de la calle Primera a calle Séptima, en la colonia Torres del PRI; la calle Ixtapalapa de la colonia Guadalajara, en el tramo de la calle Iscal Cozumel a Islas Canarias.

Las calles Telurio, de la avenida 16 de Septiembre a la calle Segunda de Ugarte, en la colonia Postal; Batalla de Santa Clara, de Mesa del Huracán a Bernardo Balbuena, de la colonia Che Guevara; Sierra de la Candelaria, del bulevar Óscar Flores a Cerro de la Villarica, en la colonia la Cuesta, así como la calle Privada Guadalupe y Calvo, del bulevar Óscar Flores a su tope, forman parte del Programa de Pavimentación.

Por último la calle Calzada del Río entre Valle de las Palmas y Valle de las Peñas en la colonia Valle del Sol, así como Fray Juan de Zumarraga en el tramo de Valle de Juárez a la avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia San Lorenzo, registrarán obras de urbanización.

Arroyos Salgado dijo que las empresas interesadas en participar podrán conseguir las bases a partir de la fecha, en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas.

Las propuestas económicas serán recibidas el 21 y 22 de Marzo para su análisis, por parte del Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *