DONAN SANGRE LOS MUNICIPALES

Viernes 8 de marzo de 2019.- Con total entusiasmo, el personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron este viernes a las instalaciones del Distrito Sur para participar en la donación masiva de sangre que la Dirección de Salud ha implementado.

 

El personal, tanto operativo como administrative, se realizó un estudio de sangre previo para determinar quienes eran candidatos para realizar la extracción.

 

Daphne Patricia Santana Fernández, titular de la Dirección de Salud, dio a conocer que esta campaña ha tenido eco entre el personal que labora en las dependencias municipales ya que desde su inicio en las instalaciones de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”, posteriormente en las oficinas de Tránsito Municipal y este día en el Distrito Sur (Babícora) se han presentado los empleados de manera altruista a contribuir.

 

La funcionaria destacó que este día se recolectaron 50 unidades, para un total de 144 en total e tres días de programa en Seguridad Pública, lo que supera la meta que se había impuesto la Dirección de Salud de 40 tomas diarias.

 

Santana Fernández reconoció el espíritu de colaboración y altruismo que ha manifestado el personal en esta campaña de donación de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *