EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER DOMINGO

Un hombre de 48 años de edad al parecer fue asesinado a balazos en el interior de una casa y después los presuntos asesinos le prendieron fuego a la vivienda, informaron en el lugar.

El siniestro fue reportado a las 12:30 horas de ayer Domingo en el cruce de las calles Isla Madera e Isla Tazmania de la colonia Plutarco Elías Calles en la parte posterior del Gimnasio Urbano Zea.

Vecinos del sector informaron que momentos antes del incendio se escucharon dos detonaciones. Agregaron que luego de los disparos ocurrió el incendio.

Se mencionó en el lugar que el hombre ahora sin vida ya había sido amenazado de muerte.

Habitantes del sector comentaron que la víctima vivía solo en esa casa que estaba bajo su cuidado.

Autoridades de las diferentes corporaciones llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Elementos del departamento de Bomberos sofocaron el fuego………………………………………………………………………

En un intento de asesinato un hombre resultó herido tras recibir varios balazos en el fraccionamiento Eco 2000.

La agresión aconteció a las dos de la mañana de ayer Domingo en los multifamiliares que se ubican en el cruce de las calles Lince y Santiago Troncoso.

Al lugar arribaron agentes municipales y elementos de la Fiscalía para hacerse cargo de la escena del atentado y realizar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue trasladado por una unidad de rescate a un hospital para recibir una mejor atención médica.

Hasta el momento no se han reportado detenidos………………………………………………………………..

Un hombre fue herido anoche en un intento de ejecución registrado en las calles Sierra de Grazalema y Monte de Colón en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en el sur oriente de la ciudad.

Vecinos reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a una persona con una lesión en el abdomen.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes fueron informados que la persona lesionada era Omar Enrique Ríos Flores, de 32 años de edad.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas y además iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta anoche, la policía no reportaba la detención de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *