EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO

La madrugada de este sábado se reportaron al Ceri varios disparos contra un domicilio en el fraccionamiento Oasis Revolución.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas en las calles Ageo Meneses y avenida La Paz.

Trascendió que ninguna persona resultó con lesiones.

Los agentes policiacos llegaron a la escena para acordonarla y levantar el reporte…………………………………………………………

Una mujer fue encontrada sin vida ayer en una vivienda ubicada en las calles Manzana Oro y Aceituna Negra, de la colonia El Granjero, informaron las autoridades.

La fallecida fue identificada por sus familiares como Yazmín Aideé Herrera, de 32 años, quien era madre de cuatro niñas.

Las autoridades dieron a conocer que la mujer tenía lesiones en el cuello, por lo que se presume que podría tratarse de un suicidio.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) arribaron al lugar para investigar el caso.

Se mencionó también que fue el hermano de la fémina quien realizó el hallazgo e intentó ayudarla pero ya no presentaba signos vitales………………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado ayer a las 4:30 de la tarde en el patio de una vivienda ubicada en las calles Paseo de los Alpes y Montes de Aragón en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que fue recibida una llamada en el número de Emergencias 911 que daba aviso de la realización de disparos de arma de fuego y de que una persona se encontraba sin vida en un domicilio.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas y del cuerpo y además iniciaron las primeras investigaciones.

La policía no había reportado detención de los responsables ni había proporcionado el nombre y edad e la víctima del ataque armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *