You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue ejecutado en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, al poniente de la ciudad, durante la madrugada del Domingo.

A las 02:27 horas, vecinos de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Begonias y Caucho, reportaron al Servicio de Emergencias 911, haber escuchado un balazo y cuando salieron para ver que sucedía encontraron a un hombre tirado en el pavimento, con sangre en la cabeza.

La víctima, de unos 35 años aproximadamente, y a simple vista presentaba una lesión de bala en la parte trasera de la cabeza.

Los vecinos del lugar comentaron que no lo conocían, por lo que agentes preventivos comentaron que tal vez fue llevado a esas calles para asesinarlo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………..

Asimismo, dos hombres fueron acribillados frente a una tienda de autoservicio en la colonia El Granjero.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Uva y la avenida Manuel J. Clouthier.

En el lugar murió uno de los hombres, mientras que el acompañante continúa con vida, pero en estado crítico debido a una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos hombres habían llegado al establecimiento en un vehículo color gris cuando fueron agredidos a balazos mientras descendían de la unidad.

El ataque se realizó desde un vehículo en movimiento muy cerca de un mercado de segundas.

El cruce fue parcialmente cerrado al tráfico vehicular, lo que provocó congestionamiento vial en el sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal a acordonar la escena mientras que efectivos ministeriales realizan las primeras investigaciones.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO