EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Lorenzo Blanco de 56 años, fue ejecutado a balazos en los primeros minutos de ayer, mientras descansaba en su casa del fraccionamiento Riberas del Bravo.

El crimen ocurrió a las 00:05 horas, en el domicilio 403 de la calle Ribera de Peñasco, casi esquina con Ribera de Ixtapan, en la etapa siete.

Una sobrina del hombre asesinado fue quien lo encontró tirado en la sala, boca abajo y encima de un charco de sangre, de acuerdo con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La mujer dijo que los responsables fueron cinco hombres armados que llegaron a bordo de dos carros, uno de color rojo y otro negro, sin placas, que escaparon tras asesinar a su familiar.

La víctima tenía dos balazos en la cabeza y al momento de ser localizado vestía un pantalón azul, cinto negro y chamarra negra.

Personal del Servicio médico Forense recogió el cadáver y lo llevó a sus instalaciones……………………………………………………………………………………..

Atado de manos por la espalda y prácticamente fusilado en la pared de uno de los accesos del periférico Camino Real, fue localizado el cuerpo de un hombre, la tarde de ayer.

El homicidio número 58 del presente mes quedó registrado en el periférico y la calle Francisco Escárcega, a la altura de la colonia Juanita Luna, en el poniente de la ciudad.

La víctima tenía la cabeza destrozada por dos impactos de bala que recibió a corta distancia, además que parte de ella estaba cubierta con cinta adhesiva negra, de acuerdo con un agente preventivo.

Vestía pantalón azul de mezclilla, huarache cafés con calcetines blancos y una camiseta gris.

La escena del crimen fue acordonada por policías del municipio para resguardar algunos objetos que se quedaron en el lugar, aparentemente documentos de la víctima……………………………………………………………………………

Un intento de ejecución se registró ayer a las 6:20 de la tarde en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Vístula y Plutarco Elías Calles del fraccionamiento Fovissste Chamizal.

Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate quienes prestaron atención médica al lesionado, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena para el levantamiento de las evidencias balísticas.

Además realizaron un operativo en el sector para dar con los responsables del ataque, los cuales de acuerdo con informes de testigos escaparon en un automóvil deportivo Mustang de color rojo.

Hasta el cierre de esta edición la autoridad no había proporcionado la identidad de la víctima del ataque armado ni el móvil de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *