EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Desconocidos tiraron el cadáver de una persona, envuelto en cobijas, en un terreno del fraccionamiento Parajes de Oriente, al sur de la ciudad.

Ayer por la mañana, pasadas las 05:00 horas, policías fueron enviados a las calles Desierto de Kavir y Custodia de la República, porque un hombre que iba a tomar una rutera que lo llevaría a su trabajo, encontró el cuerpo sobre la calle.

El cuerpo estaba a pocos metros de la escuela primaria Pablo Neruda, completamente cubierto y no se pudo apreciar si era hombre o mujer, indicó un agente preventivo del Distrito Valle.

Peritos recogieron dos objetos que se encontraban en la escena y luego de realizar el trabajo de fijación del cadáver, ordenaron su traslado, tal y cómo se encontró, a las instalaciones del Laboratorio Forense……………………………………………………….

El hombre asesinado ayer en su vivienda de la colonia San Antonio contaba con al menos 13 antecedentes judiciales por el delito de robo, principalmente a casa habitación.

De acuerdo con archivos de Fiscalía, Armando Rosales Arteaga, como fue identificada la víctima, era activo en robos en esta ciudad desde que tenía 27 años, y murió a los 52 este mediodía.

Fue asesinado con proyectiles de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Guadalquivir y Holanda, en la colonia San Antonio.

Hay antecedentes de esta víctima de que del año 1998 al 2003 tuvo varias reincidencias en el Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) por dicho delitos.

Los responsables de dispararle y causarle la muerte huyeron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú color verde según trascendió en el lugar………………………………………………………………………………

Atados con cinta adhesiva y alambre y flotando en las aguas del canal de riego del Valle de Juárez fueron localizados los cuerpos de dos hombres, el martes.

Policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta el poblado Juárez y Reforma, perteneciente al municipio de Guadalupe Distrito Bravos, para sacar los cadáveres de un hombre de unos 40 años y otro de unos 25, que presentaban huellas de tortura.

Alejandro Ruvalcaba vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, informó que las víctimas tenían los pies y manos atadas, además tenían cinta adhesiva color canela alrededor de la cabeza.

El reporte del homicidio fue a las 17:50 horas del martes, en el canal que corre paralelo a la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del kilómetro 40, ahí se localizó el primer cuerpo.

A un kilómetro y 200 metros más adelante se encontró el segundo cadáver flotando y retenido por basura y ramas.

Ruvalcaba Valadez señaló que una de las víctimas portaba un pantalón de mezclilla, una camisa azul y una bata de maquiladora de la empresa Johnson Controls.

El segundo estaba parcialmente desnudo y la cabeza la tenía cubierta con su playera.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *