EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

El cadáver de un hombre fue localizado dentro de una casa abandonada en la Colonia Obrera durante la mañana de ayer.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Del 57 y calle Mariscal cuando vecinos del lugar reportaron haber encontrado el cuerpo al interior de una vivienda abandonada.

El cuerpo se encontró cubierto de basura y se le apreciaban señales de violencia en algunas partes del cuerpo.

Vecinos del lugar indicaron que el baldío es utilizado por algunas personas para drogarse al interior, luego de que un incendió consumió el inmueble hace dos años.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal para resguardar la escena mientras que efectivos ministeriales realizan el levantamiento de los restos.

La calle Mariscal fue cerrada al tráfico vehicular lo que provocó congestionamiento pues a pocas cuadras sucede un incendio que ya es atendido por el cuerpo de bomberos………………………………………………………………………………

Un encobijado fue localizado anoche en las calles Salomé Tovar y Francisco Escárcega, en la parte posterior del panteón Jardines del Recuerdo, de la colonia Juanita Luna.

La víctima estaba amarrado de pies y tenía la cabeza envuelta con cinta.

El reporte señala que el cuerpo de la víctima fue abandonado envuelto en una cobija en el camino de terracería en medio de los cerros. Precisamente en la cima de uno de los cerros se colocó un grupo de niños para presenciar la maniobras de la policía.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo.

Vecinos del sector informaron que aparentemente el hombre fue asesinado en otro lugar y los responsables acudieron a abandonar el cuerpo aprovechando que ayer domingo no había mucha circulación de vehículos ni la presencia de personas.

Hasta anoche, la autoridad no proporciona información sobre las características físicas de la víctima………………………………………………………………………..

Autoridades atendieron el reporte de una persona sin vida localizada en la colonia Juanita Luna.

Según los primeros reportes el cuerpo fue localizado envuelto en una cobija y fue arrojado en las calles de la colonia.

El hallazgo ocurrió en Salomé Tovar y Francisco Escarcega, lugar al que arribaron agentes municipales a fin de levantar el cuerpo.

Hasta este momento el hombre no fue identificado, por lo que durante las próximas horas darán a conocer su identidad.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda a fin de dar con los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *