EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Tres personas fueron asesinadas ayer en hechos distintos, dieron a conocer las autoridades.

El primera víctima del día fue un hombre que fue asfixiado, el cual tenía huellas de tortura severa.

Su cuerpo fue hallado a las 00:15 horas por una mujer que lo observó en un camino de terracería de la colonia El Sauzal, envuelto con dos cobijas.

Policías se movilizaron hasta la calle Francisco Javier Mina cruce con Presidentes Ejidales, donde estaba el cadáver y procedieron a colocar cintas amarillas.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………

El segundo homicidio ocurrió cuando una persona fue asesinada a balazos la tarde de ayer en la colonia Obrera en esta ciudad.

El hecho se reportó en el cruce de las calles Membrila y del 57 luego de que vecinos del lugar escucharon dos detonaciones y realizaron el llamado a las autoridades según se indicó.

La víctima del sexo masculino y de aproximadamente 57 años de edad quedó sin vida en el interior de una tapia………………………………………………………………..

Un hombre fue localizado ayer por la tarde colgado de un señalamiento vial en la carretera Panamericana, a un kilómetro de distancia de la entrada al Cefereso.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas ya que recibieron el reporte de que estaba colgado un hombre de un anuncio vial de no rebasar.

La víctima que vestía un pantalón café y una camisa roja fue visto por automovilistas que circulaban por la vía y quienes dieron aviso a la autoridad.

Hasta ayer por la tarde no se daba a conocer el nombre de la víctima, por lo que se realizaron las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte.

Un informe no confirmado oficialmente señala que había un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *