You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre con varios antecedentes penales fue víctima de homicidio doloso en su domicilio durante la madrugada de ayer, al parecer mientras dormía con su esposa.

El incidente se reportó minutos después de las 3:00 de la madrugada en el fraccionamiento Valle Verde, cuando las autoridades conocieron que hombres armados habían ingresado y sorprendieron a la familia de quien fue identificado como Salvador González Enríquez, alias “El Chico”, dándole muerte directamente al hombre y perdonando la vida de los testigos.

La víctima fue sorprendida por los sicarios cuando estaba dormido en el domicilio de las calles Paseo de La Huerta y Paseo del Bosque, se dio a conocer por la Fiscalía.

La víctima contaba con 32 años y recibió balazos en la cabeza y el pecho, según se conoció después en el Servicio Médico Forense.

Tras el ataque los responsables escaparon a bordo de una camioneta, mientras que la esposa trató de reanimar a la víctima, pero ya no pudo trasladarlo a un hospital y quedó tirado a la entrada de la casa, informó un agente estatal……………………………………………………………..

El cadáver de un hombre fue localizado ayer por la tarde al interior de una vivienda ubicada entre las vialidades La Unión hace la fuerza y Unión Trabajo y Progreso, en la colonia Solidaridad.

La víctima fue reconocida de manera extraoficial como Javier Granados Monarrez de 24 años, mismo que al momento de ser encontrado por un familiar tenía un alambre en el cuello y golpes en diferentes partes del cuerpo; faltaban cosas de la casa, según trascendió…………………………………………………………………

Tras ser atacado a balazos por un sujeto bordo de una bicicleta, un hombre quedó sin signos vitales entre las vialidades San Ildefonso, esquina con C. Santa Cecilia, en la colonia Cerradas Santa Isabel, al Sur de la ciudad en Distrito Valle.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se ocupó de buscar indicios que permitan obtener un posible móvil del crimen, del cual al momento no se reportan detenciones.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO