EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MIERCOLES

El cuerpo de una persona encobijado fue abandonado por desconocidos durante la madrugada de el día de ayer.

El hallazgo del cadáver se dio en una calle de terracería del fraccionamiento Parajes del Valle.

El encobijado fue localizado a las 00:05 horas en las calles Fortín de la Soledad y Valle Grande Sur, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima estaba atada se pies y cubierta por un pedazo de tela café y aparentemente fue asfixiado, señaló un agente estatal.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en las condiciones que fue localizado………………………………………………………

Cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Chihuahua, un operador de transporte público fue asesinado a balazos la tarde de ayer.

Adrián Román, de 36 años, fue agredido en las calles Juan Balderas e Islas Célebes, por un hombre armado que se le acercó y le disparó directo a la cabeza.

La víctima quedó tendida al lado de un camión marcado con el número 450 de Líneas de Juárez.

Policías tendieron un cordón de seguridad para resguardar evidencias y evitar el paso de curiosos.

Familiares de la víctima, proporcionaron la identidad a los agentes de Distrito Centro que llegaron para atender el llamado que un ciudadano hizo al Centro de Respuesta Inmediata (CERI)………………………………………………………………………………

Después de resistirse a supuesto asalto, un hombre fue asesinado con arma blanca y golpes anoche en una brecha aledaña al fraccionamiento Parajes de San Juan.

La victima era acompañado por su esposa.

El aviso a las autoridades fue realizado por la mujer, por lo que en pocos minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos procedieron al levantamiento del cuerpo y además de entrevistaron a la fémina para obtener más datos de los responsables del ataque armado.

Hasta anoche no se proporcionaba el nombre y edad de la víctima ni se reportan detenciones………………………………………………………

Un hombre que hizo una llamada al Centro de Emergencias 911 para reportar una balacera en calles de la colonia Revolución Mexicana, movilizó a policías preventivos.

Fue una falsa alarma, lo que hizo que preventivos llegaran a la calle Manuel Avitia, cerca del parque Industrial Aztecas, donde no hubo ningún lesionado, informó Luis Aguirre Rodríguez, Director de la Policía Municipal.

Los agentes ubicaron en un domicilio de esa calle al responsable de la llamada, quien se encontraba intoxicado y trataron de arrestarlo.

Por encontrarse dentro del inmueble no fue posible detenerlo por hacer mal uso de los servicios de emergencia y movilizar las unidades, señaló Aguirre Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *