You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

Dos hombres que se encontraban tomando cervezas afuera de una casa del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, fueron baleados por dos sicarios que llegaron a bordo de un carro azul, en los primeros minutos del día de ayer.

Uno murió de manera instantánea por los balazos que recibió en la cabeza y otro más quedó grave, con heridas en pecho y cuello, por lo que fue llevado a un hospital en condición crítica.

El hecho violento ocurrió a las 00:02 horas, en una vivienda ubicada en la calle Basílica de la Virgen, hasta donde acudieron policías preventivos y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, las víctimas del ataque estaban platicando y tomando cerveza en la vivienda de uno de ellos, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados, quienes escaparon tras el ataque.

La Policía Ministerial se hizo cargo de la investigación y llevó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico forense……………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer al exterior de un billar ubicado en la colonia Morelos.

Alrededor de las 2 de la madrugada, agentes de las diferentes corporaciones recibieron el llamado de alerta sobre un homicidio que se había registrado en la avenida De los Aztecas y Arcilla.

Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado sobre la avenida De los Aztecas.

Según información proporcionada en el lugar, dentro del billar El Coyotito hubo una riña entre algunos clientes la cual terminó tras asesinar al hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de los presuntos agresores.

La escena del crimen quedó a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado…………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado a balazos en un terreno baldío del fraccionamiento Almeras.

En el cruce de las calles Gardenias y Naciones Unidas se localizó el cadáver de un hombre que estaba bocabajo y con herida de bala en la cabeza.

La víctima tenia alrededor de 30 años de edad y vestía pantalonera gris y una camiseta azul.

Fueron policías municipales los que encontraron el cuerpo al realizar un patrullaje de vigilancia por el sector y luego acordonaron un amplio perímetro.

La momento el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por algún familiar cercano informó el área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO